Bearcat

Con más de 30 años en el sector de la soldadura y técnicas de unión en BEARCAT ofrecemos en la actualidad soluciones a todos los sectores industriales basadas en:

imagen_bearcat

Trabajamos en unas instalación con un total de 2.200 m2, de los cuales 400 m2 son de oficinas, 600 m2 de almacén, 600 m2 de montaje/fabricación y 600 m2 de taller de mecanizado.

Los tres espacios están en una misma ubicación, asegurando flexibilidad y agilidad en todo el proceso.

Somos representantes de las empresas líderes en el sector, con quienes mantenemos una relación fluida y de estrecha colaboración, con alguna de elles, desde hace más de 25 años.

Contamos con los más modernos sistemas de gestión integral y sistemas de diseño por ordenador en 3D, todo según norma ISO 9001:2000

imagen_bearcat3

El mayor activo de BEARCAT es su capital humano, con un equipo especializado integrado por Ingenieros Industriales, Técnicos y Mantenimiento, Economistas para el área de gestión y experimentados Técnicos Comerciales en el área de ventas. Un equipo humano joven e integrado en el objetivo común de la empresa, con una marcada vocación de servicio al cliente.