Ingeniería aplicada a la automoción

INGENIERIA APLICADA: PANELES FLUIDOS CÉLULAS ROBOT

En nuestro Departamento de Ingenieria Aplicada a la Automoción nos encargamos del diseño y fabricación de paneles de suministro y control de Aire y agua RIPS / HIPS para células robotizadas según los estándares de la mayoría de fabricantes de automoción, VolksWagen, SEAT, NISSAN, MERCEDES BENZ, GESTAMP.

El valor añadido de tener un departamento de Ingenieria de la Automocion propio, material en Stock y una producción estandarizada nos permiten ofrecer una excelente relación calidad precio a nivel europeo y unos plazos ajustados a la necesidad del cliente.

UTILLAJE DE AUTOMOCION: UTILLAJES DE SOLDADURA

En Bearcat tenemos una larga experiencia en utillaje de automocion. Nos encargamos del diseño y la fabricación de todo tipo de utillajes de soldadura siguiendo los mas elevados estándares de calidad, medición y control.

  • Utillajes de soldadura por resistencia
  • Utillajes de soldadura Mig Mag
  • Utillajes de montaje y medición
  • Utillajes de soldadura de pernos

Contacto

Siempre estamos al alcance de nuestros clientes




Los campos marcados con * son olbigatorios
Los datos suministrados serán incluidos en un fichero responsabilidad de Bearcat, S.A. con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos a través de bearcat@bearcat.es. Para más información, consulte la Política de Protección de Datos.