Equipos homologados
taller de chapistería y
montaje.

Sector automoción

BEARCAT forma parte de la historia de la industria de la automocion española, interviniendo en la mayoría de los proyectos de los últimos 40 años. Desde la primera pinza de soldadura instalada en la factoría de FORD en Almusafes en 1976 a las líneas automatizadas de última generación de VolksWagen en Navarra o de SEAT Martorell.

De la mano de nuestros socios alemanes NIMAK, IVOSTUD, BRAUER o VBS damos valor a la cadena de producción del sector automoción español con tecnología puntera, asistencia y recambios en los ámbitos de soldadura por resistencia, soldadura de pernos y técnicas de unión.

Realizamos el diseño y la fabricación de rodo tipo de utillaje de automocion  con los máximos estándares de calidad medición y control:

  • Utillajes Soldadura por resistencia
  • Utillajes soldadura Mig Mag
  • Utillajes montaje y medición
  • Utillajes soldadura de pernos

Y, en ingenieria de la automocion, al tener Ingeniería propia, material en stock y una producción estandarizada podemos ofrecer una excelente relación calidad precio a nivel europeo y unos plazos ajustados a la necesidad del cliente.

Contacto

Siempre estamos al alcance de nuestros clientes




Los campos marcados con * son olbigatorios
Los datos suministrados serán incluidos en un fichero responsabilidad de Bearcat, S.A. con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos a través de bearcat@bearcat.es. Para más información, consulte la Política de Protección de Datos.