Con más de 40 años en el sector de la soldadura y técnicas de unión Nuestros trabajos
nos definen
Ver casos de éxito

Quién somos

En BEARCAT ofrecemos en la actualidad soluciones a todos los sectores industriales basadas en:

  • El diseño e ingeniería, un apuesta firme en el desarrollo de utillajes, diseño, mecanizado y montaje.

  • La tecnología e innovación de las marcas de primer nivel que han depositado su confianza en nosotros a través de una sólida relación desarrollada en el tiempo y proyecto tras proyecto.

  • La experiencia acumulada siempre en busca de la mejora y aportación de valor a nuestros clientes.

El mayor activo de BearCat es su capital humano, con un equipo especializado integrado por Ingenieros Industriales, Técnicos y Mantenimiento, Economistas para el área de gestión y experimentados Técnicos Comerciales en el área de ventas.  Un equipo humano joven e integrado en el objetivo común de la empresa, con una marcada vocación de servicio al cliente.

Nuestra marca: Bearfix

Bearfix surge de la necesidad de BearCat de ofrecer a sus clientes un producto propio de primeras calidades. Bearfix se encuentra en nuestro catálogo desde hace ya 5 años, obteniendo un gran éxito entre nuestros clientes.

Cada año buscamos innovar y ofrecer las mejores soluciones para todos los sectores de aplicación de nuestro producto (ingeniería, obra civil, automoción, el sector ferrovial…). Con Bearfix conseguimos unificar todas estas necesidades en una sola marca cercana y de confianza.

Historia

En el año 1976 Jose Andrés delegado de la empresa Norteamericana líder mundial en neumáticos industriales BEARCAT TIRES compra el 100 % de la filial Española convirtiéndose en BEARCAT S.A.

En los siguientes años BEARCAT intensifica su presencia como proveedor de neumáticos industriales en un pujante sector de la automoción y rápidamente se diversifica a sectores más tecnológicos, 1978 firma un acuerdo de representación con la empresa Alemana NIMAK Gmbh pionera en el sector de la Soldadura por Resistencia Robotizada participando en la mayoría de los proyectos Nacionales de Automoción de los años 80 /90.

1990 se incorpora al negocio Christian Andrés (Graduado en Ingeniería Industrial, Ingeniero Europeo Soldadura, y master en dirección de empresas por ESADE) unos años más tarde se incorpora Stephanie Andrés.

1995 Bearcat amplía el portfolio con el acuerdo de representación con NELSON Gmbh , durante los años 90 y principios del S XXI BEARCAT se convierte en referencia de la soldadura de pernos a nivel nacional.

En al año 2008 con el afán de dar valor añadido a los productos que representa nace la división de montajes y automatismos BEARCAT ENGINEERING.

En el año 2013 nace la marca registrada de elementos de fijación BEARFIX que aúna toda la excelencia y experiencia acumulada por el equipo de BEARCAT en los últimos 40 años.

En el año 2015 BEARCAT ENGINEERING se internacionaliza prestando servicios de Ingeniera en USA , BRASIL, MEXICO, UK y FRANCIA.

Puente Oresund

Puente Oresund

La soldadura de pernos conectores ofrecida por BearCat en el puente Oresund fue una parte esencial en la construcción de este puente que separa la isla danesa de Selandia de la provincia sueca de Escania.

Torre Agbar

Torre Agbar

120.000 Pernos conectores

Contacto

Siempre estamos al alcance de nuestros clientes




Los campos marcados con * son olbigatorios
Los datos suministrados serán incluidos en un fichero responsabilidad de Bearcat, S.A. con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos a través de bearcat@bearcat.es. Para más información, consulte la Política de Protección de Datos.