Insertos y remaches

Desde el año 1988 BEARCAT se especializa en la soldadura de pernos. Con un equipo de ingenieros y técnicos comerciales, que asesoran a nuestros clientes para que puedan llevar a cabo todos sus proyectos.

Con BEARFIX – marca registrada de BEARCAT – abarcamos toda la gama de productos de fijación y unión mecánica, de fácil y segura colocación, ofreciendo al mercado soluciones para cada aplicación. Proporcionando sujeciones eficientes y fiables en piezas con poco espesor.

BEARFIX nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una marca en la cual se aúnan todos los productos de fijación y unión (pernos de soldadura, insertables, tuercas remachables y remaches de alta calidad).

Ofrecemos una amplia variedad de medidas así como de formas y acabados, posibles de instalar en cualquier fase de la producción de forma totalmente segura y en normales condiciones ambientales.

A través de nuestra tienda on-line, y bajo nuestra propia marca, garantizamos un amplio stock, calidad de producto y un servicio de preparación y entrega rápido.

Soldadura de pernos

La soldadura de pernos permite, mediante un sencillo proceso, la unión de tornillo/perno y chapa sin necesidad de agujerear la superficie, creando una unión heterogénea y eliminando costes de producción. Es, de definitiva, un proceso sencillo y económico.

Bearcat es la única empresa nacional dedicada al 100% de las aplicaciones en soldadura de pernos. Desde el sector de la automoción, pasando por la obra civil, hasta el pequeño taller. Con un amplio stock de pernos, máquinas y recambios para asistir a su demanda “justintime”. Y un equipo técnico con más de 40 años de experiencia en el sector de la soldadura y las técnicas de unión.

Insertables

La inserción se realiza introduciendo el inserto a la superficie por la parte estriada, previamente habiendo perforado la chapa metálica, y presionando gradualmente mediante una prensa, consiguiendo un correcto cierre y un fuerte sellado.

En Bearcat, a través de nuestra exclusiva marca Bearfix, disponemos de una amplia gama de auto-insertables: Pernos, tuercas, separadores… elementos de fijación mecánica en frío para inserción en chapa metálica de espesores finos que van desde 0,8 a 3,2 mm. En acero cincado, acero inoxidable y aluminio.

Tuercas remachables

Las tuercas remachables son un elemento de fijación que permite la colocación de una fileteadura en espesores particularmente reducidos o en posiciones incómodas. Fijaciones sobre las cuales no sería posible y/o económico practicar un fileteado con una herramienta.

En Bearcat, a través de nuestra gama de productos Bearfix, disponemos de una extensa gama de tuercas remachables que permiten la creación de una rosca fiable y una sujeción eficiente en piezas de espesores reducidos y materiales donde sólo un lado es accesible para la instalación. Tuercas remachables de acero cincado, acero inoxidable y aluminio.

Remaches

En Bearcat, a través de nuestra marca Bearfix disponemos de una amplia gama de remaches de alta calidad:

  • Remaches estándar DIN 7337: De cabeza alomada, avellanada, ancha y extra ancha.
  • Remaches estancos: De cabeza alomada y avellanada.
  • Remaches para Plásticos: De cabeza alomada.
  • Remaches multifijación De cabeza alomada, avellanada y extra ancha.
  • Remaches laminados: De cabeza alomada.
  • Remaches estructuras: De cabeza alomada, avellanada y ancha.

En acero cincado, acero inoxidable, cobre, aluminio y cobre/niquel.

Equipos de soldadura de pernos

A través de nuestra marca Bearfix, en Bearcat disponemos de los mejores equipos de soldadura de pernos:

  • Equipos de soldadura por descarga de condensadores
  • Unidades de soldadura – Arco Corto
  • Unidades de soldadura – Arco Cerámica & Inverter
  • Equipos de soldadura CNC
Equipo automático de soldadura de pernos

Equipo automático de soldadura de pernos

Equipo automático Soldadura de Pernos BEARFIX CNC/S 3000x1500

Contacto

Siempre estamos al alcance de nuestros clientes




Los campos marcados con * son olbigatorios
Los datos suministrados serán incluidos en un fichero responsabilidad de Bearcat, S.A. con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos a través de bearcat@bearcat.es. Para más información, consulte la Política de Protección de Datos.