Bearcat estará presente en METALMADRID´23

 In Soldaduras, Técnicas de Unión

Te invitamos a descubrir en MetalMadrid´23 las últimas novedades en soldaduras y técnicas de unión.

¡Estamos felices de anunciar nuestra participación en METALMADRID 2023! Evento líder en el ámbito de la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales.

MetalMadrid se destaca cada vez más en el ámbito de la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales en España.

Se celebrará en el recinto madrileño de Ifema los días 15 y 16 de noviembre. Allí, Bearcat, a través de su marca Bearfix, contará con un puesto en el stand 10 | 27 del pabellón 10.

MetalMadrid se ha consolidado durante los últimos años como un evento de renombre en la industria, llamando la atención de una amplia gama de profesionales; desde ingenieros y fabricantes, hasta empresarios y líderes de opinión.

La participación de Bearcat a través de su marca Bearfix en la 15º edición de MetalMadrid´23 nos ofrece la oportunidad de establecer conexiones importantes dentro del sector y mostrar nuestro compromiso con la innovación y la excelencia.

Los asistentes a MetalMadrid´23 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones vanguardistas que ofrece Bearcat, a través de su marca Bearfix, en la industria de la soldadura y en el desarrollo de nuevas técnicas de unión.

Recommended Posts
soldadura eléctrica por puntosSoldadura de pernos y técnicas de unión | Bearcat
Contactar con nosotros
Contact us